• 16 de abril de 2024

Efectivos de TEDAX desinfectan vehículos y zonas de la Jefatura de Policía de Santander

Compartir:


-La UME también ha trabajado en la desinfección de las instalaciones de la Avenida del Deporte, la comisaria de la calle López Doriga en Santander y la comisaria de Torrelavega

Efectivos del equipo de Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos (TEDAX) de la Jefatura Superior de Cuerpo Nacional de Policía en Santander ha procedido a la desinfección de vehículos y diferentes zonas de las instalaciones de la avenida del Deporte.

En concreto, los policías de esta unidad especializada han desinfectado la planta baja y el sótano de la Jefatura, así como otras zonas comunes del edificio. También han desinfectado la sala del Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control (CIMACC)-091 y la oficina de DNI y todos los vehículos.

Además, este miércoles han contado con el apoyo en estos trabajos de efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) que, dentro de las infraestructuras críticas en las que han actuado en Cantabria, han estado en la Jefatura y en la comisaria de la calle López Doriga de Santander y también la comisaria de Torrelavega.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia