• 18 de abril de 2024

El 112 coordina 24 incidencias derivadas del temporal de viento

Compartir:

-Son de poca entidad y se corresponden con la caída de árboles y ramas, y desperfectos en mobiliario urbano e infraestructuras

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha coordinado, entre las 22:00 horas de ayer y las 08:00 horas de hoy, 24 intervenciones derivadas de las 89 llamadas recibidas en relación al viento que azota la región, y que ha provocado la activación de los avisos rojo y naranja por parte de Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Ninguna de las incidencias ha revestido gravedad, correspondiéndose con la caída de vegetación y objetos a la vía pública y la red viaria, y con desperfectos en mobiliario urbano e infraestructuras.

Por zonas, ha sido la comarca de Campoo la que más intervenciones ha concentrado, todas sin consecuencias para personas, como la caída de un árbol, el desprendimiento de chapas metálicas de dos edificios o la caída de fragmentos de una cornisa.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia