• 28 de marzo de 2024

El 112 recibe 142 llamadas y gestiona 59 incidencias por la lluvia

Compartir:

En estos momentos no hay avisos activos y los ríos se encuentran en niveles normalizados con tendencias estables o a la baja

Santander- 06.02.2021.- El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha coordinado, en el día de hoy, un total de 59 incidencias derivadas de 142 llamadas relativas a las intensas lluvias caídas en la región. Desde el inicio de los fenómenos meteorológicos adversos en el día de ayer, han sido 150 las llamadas recibidas y 62 las incidencias gestionadas.

Los incidentes registrados se corresponden argayos, piedras en la calzada, árboles y ramas caídos, arquetas atascadas, acumulaciones de agua en la vía pública y la red viaria, inundación de viviendas en Castro Urdiales y Cartes, y riesgo de inundación de domicilios y locales en Alfoz de Lloredo y Unquera. Un argayo ha cortado totalmente la N-611 a la altura del kilómetro 167,40, sin que haya habido que lamentar daños en personas en ninguno las incidencias coordinadas.

En estos momentos no hay avisos activos y los ríos se encuentran en niveles normalizados con tendencias estables o a la baja.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia