• 28 de marzo de 2024

El 19 de febrero declarado Día de las Letras de Cantabria

Compartir:

El Gobierno de Cantabria ha aprobado declarar el 19 de febrero Día de las Letras de Cantabria, un evento que según el ejecutivo tendrá carácter anual dedicándose a una o varias personalidades de la literatura de Cantabria. Estas personas dedicadas al mundo de las letras serán designadas por el Consejo de Gobierno.

En 2012, este día se dedicará a Marcelino Menéndez Pelayo, al cumplirse un siglo de su fallecimiento.

Por otro lado, el Ejecutivo ha autorizado, además, un Decreto por el que se regula la estructura básica de los órganos periféricos del Servicio Cántabro de Salud (SCS) y que establece que Cantabria cuente por primera vez con una única Gerencia de Atención Primaria, lo que supone un modelo en atención primaria integral que permite simplificar, homogeneizar, racionalizar y optimizar su gestión.

En total, el Ejecutivo ha tramitado diversos expedientes por importe de 5.035.645 euros.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia