• 18 de abril de 2024

El 29, a las 7

Compartir:

Racing- FC Barcelona, el domingo 29 a las siete de la tarde

 

La Liga Nacional de Fútbol Profesional (LNFP) ha comunicado, oficialmente, que el primer partido de Liga en Los Campos de Sport se disputará el domingo, día 29 de agosto, a las siete de la tarde.

El FC Barcelona, el campeón del pasado torneo de la regularidad, será el visitante del recinto racinguista en la primera gran cita de la temporada.

Una vez fijado el horario, ya se conocen los precios de las localidades para el enfrentamiento ante el vigente campeón: La venta de entradas para el encuentro comenzará el viernes 19 de agosto. Las taquillas, ubicadas en Los Campos de Sport, abrirán el jueves 18 (para la renovación y alta de carnés) y el viernes 20 (para adquirir abonos o localidades) de 10,00 a 20,00 horas. El sábado día 21 el horario de las mismas será de 10,00 a 14,00 horas. Desde el lunes 23 al viernes 27 permanecerán abiertas de 10,00 a 20,00 horas. Los precios oscilan entre los 120 euros de la entrada de Tribuna Central y los 60 de las preferencias.

Renovación de abonos

El Racing recuerda a todos los aficionados que las taquillas, ubicadas en el estadio de El Sardinero, continúan abiertas para la renovación y alta de abonos para la Temporada 20010/11. Y es que hay que recordar que por tan sólo 195 euros un adulto puede presenciar todos los partidos de Liga, la Copa del Rey (hasta octavos de final salvo que la eliminatoria sea ante un conjunto de Primera División), los encuentros de las Secciones Inferiores, así como beneficiarse de un 10% de descuento en la Tienda Oficial del club. Además, hay precios muy especiales para infantiles, juveniles, jóvenes, jubilados y discapacitados.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia