• 28 de marzo de 2024

El 5 de abril sale a la venta ‘Sin censura’, el nuevo libro de Miguel Ángel Revilla

Compartir:

-Será su quinto libro, los cuatro anteriores se han convertido en auténticos best-sellers

El 5 de abril sale a la venta 'Sin censura', el nuevo libro de Miguel Ángel Revilla
El 5 de abril sale a la venta ‘Sin censura’, el nuevo libro de Miguel Ángel Revilla

El 5 abril saldrá a la venta el nuevo libro de Miguel Ángel Revilla titulado «Sin censura», presidente de Cantabria, un político que según informa la editorial se expresa ‘con una libertad que muy pocos pueden permitirse, en especial en una época en la que todo, o casi todo, es calificado de políticamente correcto o incorrecto’.

‘Firme defensor de la justicia social y de los desfavorecidos, látigo de la corrupción y de los atropellos cometidos desde el poder, su pensamiento libre rechaza todo tipo de directrices, y defiende ardientemente las opiniones «sin censura»’, señala la editorial Espasa en un comunicado.

Miguel Ángel Revilla Roiz (Polaciones, Cantabria, 1943) es presidente de Cantabria y Secretario general del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), formación que fundó en 1978, ya ocupó la presidencia de esta comunidad autónoma entre 2003 y 2011. Entre 1974 y 1983 fue director de banco y de 1995 a 2003, vicepresidente del Gobierno de Cantabria y consejero de Obras Públicas. Licenciado en Ciencias Económicas y diplomado en Banca y Bolsa por la Universidad del País Vasco, fue profesor de Estructura Económica en la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas de Santander entre 1979 y 1982, y de Política Económica y Hacienda Pública en la Universidad de Cantabria hasta 1995. Es autor de cuatro auténticos best-sellers: ‘Nadie es más que nadie’, ‘La jungla de los listos’, ‘Este país merece la pena’ y ‘Ser feliz no es caro’, todos publicados en Espasa.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia