• 29 de marzo de 2024

El alcalde de Reinosa afirma que la obra del AVE marcará «un antes y un después» en el desarrollo de Campoo

Compartir:

El Presidente de Cantabria ha recibido esta mañana a José Miguel Barrio

 

Revilla ha recibido esta mañana en su despacho al regidor reinosano, quien ha acudido al encuentro con el objetivo de trasladarle personalmente su «alegría» y «la felicitación de todos los campurrianos», destacando al término del encuentro la «extraordinaria importancia» que esta infraestructura tendrá para el futuro de Campoo y ha asegurado que, una vez finalizada, marcará «un antes y un después» en el desarrollo de toda la comarca.

«Los campurrianos estamos encantados con la solución que finalmente ha aceptado el Gobierno de España y queremos que el Presidente de Cantabria tenga conocimiento de nuestra gratitud y reconocimiento al empeño con que ha defendido el proyecto», ha declarado.

También ha señalado que la paralización de las obras, el pasado mes de mayo, supuso «un jarro de agua fría» en las expectativas de la comarca, por lo que el apoyo que Rodríguez Zapatero ha dado finalmente a este trazado es «motivo de inmensa satisfacción y todo un hito para esta zona de Cantabria».

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia