• 28 de marzo de 2024

El alcalde despide al comandante de Marina

Compartir:

De la Serna recibió en el Ayuntamiento al comandante naval saliente y a quien le relevará en su puesto, el capitán de navío Francisco de Paula Romero

 

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, recibió esta mañana en el Ayuntamiento a los capitanes de navío José García Olivares, que deja su puesto al frente de la Comandancia de Marina de la ciudad, y Francisco de Paula Romero Garat, que le releva en este cargo.

De la Serna agradeció al comandante naval saliente, José García Olivares, la labor que ha desarrollado al frente de la Comandancia de Marina de Santander durante los últimos cuatro años.

Además, dio la bienvenida a la ciudad al capitán de navío Francisco de Paula Romero Garat, a quien trasladó la voluntad de colaboración del Ayuntamiento de Santander con la Comandancia de Marina que va a pasar a ocupar.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia