• 24 de abril de 2024

El alcalde promete a los vecinos de Peñacastillo estudiar la mejora de los accesos al parque ‘El Bosque’

Compartir:

El alcalde promete a los vecinos de Peñacastillo estudiar la mejora de los accesos al parque ‘El Bosque’

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha mantenido un encuentro con la Asociación de Vecinos ‘Virgen de Loreto’ de Peñacastillo, celebrada en el Centro Social ‘La Peña’, donde De la Serna explicó a los vecinos que el Ayuntamiento colaborará en la mejora de las comunicaciones de dicho centro con el fin de que más vecinos puedan hacer uso del mismo.
También, el alcalde trasladó a los vecinos de Peñacastillo el compromiso del equipo de gobierno de estudiar la mejora de los accesos al parque ‘El Bosque’, una actuación consistente en el asfaltado del camino de acceso al recinto con el fin de aumentar la seguridad de la zona y su accesibilidad.
El alcalde recordó varias actuaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento en esta zona, como el parque y el Centro Cívico de Camarreal, además de una nueva línea de autobús que les comunica con el centro de la ciudad, y mejoras de iluminación, seguridad vial y urbanización, entre otras.
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir