• 16 de abril de 2024

El alcalde visitó la residencia para la tercera edad «Santa Lucía»

Compartir:

El alcalde visitó la residencia para la tercera edad "Santa Lucía"El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, visitó la residencia para la tercera edad «Santa Lucía», en la calle Cardenal Herrera Oria, en la que viven en la actualidad 170 personas, todas ellas mayores de 60 años.

Según informa el Ayuntamiento de la capital cántabra, es tradicional que en estas fechas de Navidad el alcalde visite centros de mayores y otras entidades de carácter social de la ciudad.

El alcalde, acompañado de las religiosas de la Congregación Hermanitas de los Ancianos Desamparados, que dirigen la residencia, saludó a todos los usuarios del centro a quienes ha trasladado, en nombre de la Corporación Municipal y de la ciudad de Santander, sus mejores deseos para el año nuevo.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia