• 28 de marzo de 2024

El Apocalipsis

Compartir:

{xtypo_dropcap}E{/xtypo_dropcap}l Apocalipsis va a llegar. No se alarmen, no estamos recordando aquella antológica intervención televisiva de Fernando Arrabal con el «milenarismo», sino que dejamos constancia de que la actualidad económica, social y política de España se acerca, con preocupante detalle, al escenario del Apocalipsis.

Con una economía paralizada por las medidas de un gobierno a la deriva, España se acerca al abismo de un rescate del que ya casi nadie duda. Pero, ¿qué pasará el día después? ¿Cómo es el día a día de un país rescatado?

Pase lo que pase, seguirá saliendo el sol, y quizá el sol nos ayudará a recordar que podemos prescindir de muchas cosas accesorias de las que nos hemos rodeado y no son necesarias para vivir.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia