• 29 de marzo de 2024

El Auditórium abre mañana su programación

Compartir:

La Banda Municipal de Música será la encargada de iniciar el ciclo de actuaciones

 

El Ayuntamiento de Santander iniciará mañana, miércoles, la programación del verano 2010 en el Auditórium, que contará con 13 actuaciones musicales e incluirá las primeras Jornadas Polifónicas de Santander, que tendrán lugar entre los días 13 y 17 de agosto.

El concejal de Cultura y Ocio, César Torrellas, anunció que la programación de conciertos del Auditórium comenzará mañana, a las 21.00 horas, con la actuación de la Banda Municipal de Música, seguida, una hora después, de un concierto de pop-rock y baladas a cargo de la cantante Esther.

El jueves 12, a las 21.00 horas, la Coral Jorge Manrique ofrecerá un repertorio de folclore popular y, a las 22.00 horas, actuará Chema Puente, con «cantos de Cantabria con toques de Andalucía».

La programación continuará todos los días, del viernes 13 al martes 17, con las actuaciones de la Coral Amigos del Sardinero, Los Carabelas, el Orfeón Cántabro, Gonzalo Queipo y Mina Longo.

Además, incluirá los conciertos de la Coral Cántabra Don Bosco, el Coro San Julián de Herrera de Camargo, la Coral Portus Victoriae y la Coral Municipal de Astillero-Guarnizo, como parte de las primeras Jornadas Polifónicas de Santander.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia