• 29 de marzo de 2024

El Ayuntamiento apoyará a la Asociación de Mujeres Empresarias en la celebración de su 25º aniversario

Compartir:

Reunión con el alcalde de SantanderEl Ayuntamiento de Santander, según informó en un comunicado, apoyará a la Asociación de Mujeres Empresarias en la celebración de su 25º aniversario, que este colectivo conmemorará con diversos actos que tendrán lugar a lo largo de este año. Así se lo trasladó el alcalde, Íñigo de la Serna, a la presidenta de este colectivo, Carmen Carrión, durante una reunión a la que asistieron, además, representantes de la Junta Directiva de esta asociación, quienes le expusieron las principales líneas que seguirán en la organización de actos para conmemorar los 25 años de trayectoria del colectivo de mujeres empresarias en Cantabria.

El alcalde se ofreció, además, a participar en la presentación del libro que recogerá los 25 años de historia de la Asociación de Mujeres Empresarias, que tendrá lugar el 2 de junio en el Palacio de La Magdalena.
La Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria (AMEC), fundada en 1985, es una de las pioneras en España en el asociacionismo empresarial. Sus principales fines son los de fomentar y defender la participación activa de las mujeres en el desarrollo económico y en la búsqueda del bienestar social, mediante su plena integración e incorporación a la sociedad; y llevar a cabo acciones que promuevan el desarrollo profesional de la mujer y que propicien la orientación de la formación hacia una mejor preparación en técnicas empresariales y comerciales, así como nuevas actividades productivas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia