• 29 de marzo de 2024

El ayuntamiento colaborará con la Asociación de la Prensa en la celebración de su centenario en 2014

Compartir:

El ayuntamiento colaborará con la Asociación de la Prensa en la celebración de su centenario en 2014El Ayuntamiento de Santander colaborará con la Asociación de la Prensa de Cantabria (APC) en la celebración de su centenario, que tendrá lugar en el año 2014.
Así lo han acordado el alcalde, Íñigo de la Serna, y la presidenta de la APC, Dolores Gallardo, durante una reunión celebrada en el Consistorio, a la que asistieron también el tesorero, Santiago Rego, y los vocales de la asociación Marian González y Juan José Revuelta.
De la Serna manifestó a los representantes de la Asociación de la Prensa de Cantabria la disposición del Ayuntamiento a prestar su colaboración en los actos de conmemoración de su centenario, en cuya organización empezará a trabajar la APC en breve y que podrían incluir la celebración de encuentros nacionales, exposiciones y actividades culturales en la ciudad.
Asimismo, el alcalde trasladó a la nueva junta directiva su felicitación por la labor diaria que este colectivo realiza para trasladar a la opinión pública la actualidad de la ciudad y la región, en unos momentos en los que la información es más necesaria que nunca.
De la Serna destacó la rigurosidad y la profesionalidad que caracterizan tanto a los medios de comunicación como a los propios periodistas, quienes se convierten en un importante nexo de unión entre las instituciones y los ciudadanos.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia