• 20 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Astillero presenta mañana martes la cuarta película del Ciclo de Cine de Actividades de Montaña

Compartir:

El Ayuntamiento de Astillero en colaboración con el Grupo de Montaña Astillero, ha programado para mañana martes, 26 de mayo, a las 20,00 horas, en la Sala Bretón, la cuarta película del Ciclo de Cine de temática relacionada con el montañismo y sus actividades vinculadas.

Este ciclo consiste en la proyección, una vez al mes hasta junio, de una película o documental sobre el tema. La entrada será libre. El objetivo es acercar las diferentes actividades de montaña a los aficionados y público en general. El audiovisual de mañana martes en concreto estará dedicado a las actividades de la Escuela Municipal de Montaña de Astillero. Se trata de una recopilación de las actividades que realizan a través de imágenes y documentales que han ido grabando. Los protagonistas de la muestra de mañana serán por tanto los menores en sus primeros pasos en el senderismo, escalada, montaña, esquí, esquí de travesía, BTT, espeleo, etcétera.

Desde el Ayuntamiento de Astillero y el Grupo de Montaña, se considera la proyección de mañana martes una ocasión para conocer un poco más este colectivo y quizás para que alguien se anime a tomar parte en él. La Sala Bretón exhibe en su página web www.salabreton.es toda la programación que el Ayuntamiento ofrece en este centro cultural. Asimismo, en este mismo portal web se ofrece a los interesados la posibilidad de recibir en su dirección de correo electrónico el boletín que recoge todas las actividades de la Sala Bretón.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia