• 29 de marzo de 2024

El Ayuntamiento de Camargo instala un contenedor adaptado con palanca manual tras la carta de una anciana

Compartir:

cantabria_diario_fotografias3885

El Ayuntamiento de Camargo ha instalado un contenedor adaptado de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) tras la carta de una anciana, que pedía un contenedor con palanca manual lateral, ya que a la mujer le resultaba imposible accionar el mecanismo con el pie.

Esta mujer se dirigió al portavoz del PP en Camargo y exalcalde, Diego Movellán, quien a su vez se dirigió al Ayuntamiento. Días más tarde, Movellán recibió una respuesta calificada como «irónica» en la que el concejal de Servicios Generales, Ángel Gutiérrez Mazuelas, apostillaba que “es extraño que una calle recién remodelada necesite mejoras. No obstante, estudiaremos su solicitud”.

El contenedor está ya instalado en la zona donde reside la anciana, para facilitar que pueda depositar su basura “sin necesidad de molestar a los vecinos ni a mis familiares cuando vienen a visitarme”, afirmaba la anciana en su carta.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia