• 18 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Comillas decidirá las acciones que se llevarán adelante en relación a las supuestas vacunaciones irregulares

Compartir:

Comillas 18 / febrero / 2021.- La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Comillas tratará mañana viernes la situación que se ha creado como consecuencia de unas supuestas irregularidades en la vacunación contra la COVID-19 en la residencia de mayores Nuestra Señora del Carmen del municipio.

La alcaldesa de Comillas, Teresa Noceda Llano, explica que esta reunión de la Junta de Gobierno se produce tras las llamadas y mensajes que ha recibido por parte de los vecinos del municipio, que alertaban de esas supuestas irregularidades en la vacunación.

La propia regidora ya alertó de estas circunstancias al resto de concejales de la Corporación al finalizar el último pleno celebrado el pasado viernes durante el cual expresó su preocupación sobre este asunto.

La alcaldesa ha reiterado su malestar ante esta situación que es “muy sensible” por ello ha explicado que la Corporación debe actuar con “la mayor rotundidad posible y más teniendo en cuenta que está en juego la salud de las personas”.

Para Noceda Llano es prioritario “esclarecer esta situación” y procurar que el calendario de vacunación se cumpla según lo establecido por Sanidad, “salvaguardando así a los vecinos más vulnerables”.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia