• 28 de marzo de 2024

El Ayuntamiento de Santander estudiará las posibles acciones por la suspensión del concierto de David Guetta

Compartir:
  • El equipo de gobierno ha pedido explicaciones a la empresa organizadora de los conciertos de La Campa y exigirá que se garanticen los derechos de los espectadores

  • El Ayuntamiento lamenta que el público no haya podido disfrutar del espectáculo previsto y agradece su comportamiento tras conocerse la suspensión de la actuación

  • Destaca el trabajo realizado por los cuerpos y fuerzas de seguridad a lo largo de toda la tarde y la noche para garantizar la normalidad tanto en el acceso como en la posterior salida de espectadores

David Guetta cancela su concierto en Santander
David Guetta cancela su concierto en Santander

29, julio, 18.

El Ayuntamiento de Santander estudiará las posibles acciones o medidas que puedan adoptarse desde la administración municipal por la suspensión del concierto que el DJ David Guetta iba a ofrecer anoche en la campa de La Magdalena.

Según ha informado la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, el Ayuntamiento ya ha pedido explicaciones a la organización de los conciertos de La Campa por lo sucedido y se encargará además a los servicios jurídicos municipales estudiar las consecuencias administrativas y legales que pudieran derivarse de ello.

Al mismo tiempo, desde el Consistorio se exigirá también que se garanticen los derechos de los espectadores que adquirieron su entrada para este concierto.

La concejala ha lamentado que el público no haya podido disfrutar del espectáculo previsto, que ponía el cierre al cartel de La Campa durante la Semana Grande.

Y ha agradecido el comportamiento de los espectadores tras conocerse la suspensión de la actuación y la forma en que fueron abandonando progresivamente el recinto.

Por último, ha destacado también el trabajo realizado por los cuerpos y fuerzas de seguridad implicados en el dispositivo desplegado para este evento, entre ellos, efectivos de la Policía Local, Bomberos y el servicio de Protección Civil del Ayuntamiento.

En este sentido, ha resaltado la labor que desarrollaron a lo largo de toda la tarde y la noche para garantizar la seguridad y normalidad, primero en los accesos, y posteriormente, en la salida del público, que se realizó de manera ordenada y escalonada, sin que se produjeran incidentes de ningún tipo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia