• 29 de marzo de 2024

El Ayuntamiento de Santoña abre las solicitudes para las plazas de la Ludoteca en Semana Santa

Compartir:

El martes y miércoles de la próxima semana son los días que ha fijado el Ayuntamiento de Santoña para la recepción de las solicitudes para optar a una plaza en la Ludoteca Municipal durante el periodo vacacional de Semana Santa. Este servicio se prestará del 13 al 17 de abril en horario de 7,45 a 18,15 horas de forma ininterrumpida. La jornada solicitada puede ser completa (más de cuatro horas y hasta 8) o media (periodos de hasta 4 horas).

El precio general es de 30 euros por los cinco días de servicio a jornada completa. Este abono, que se realizará antes del comienzo del programa y por el periodo completo, se reducirá a la mitad si se solicita únicamente media jornada, no pudiendo pedirse días sueltos.

Las solicitudes pueden recogerse en el Ayuntamiento de Santoña y el día 20 de marzo se publicarán en el Tablón de Anuncios las incidencias detectadas en las solicitudes, para que los usuarios puedan subsanarlas hasta el día 30.

El servicio contará, como todos los años, con profesionales (pedagogas, psicólogas maestras y técnicos infantiles) que atenderán las necesidades de los niños y niñas durante esta semana de vacaciones.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia