• 29 de marzo de 2024

El Ayuntamiento mejorará la iluminación y la zona de juegos del parque Luciano Malumbres, en Nueva Montaña

Compartir:

 

El Ayuntamiento mejorará la iluminación y la zona de juegos del parque Luciano Malumbres, en Nueva Montaña
El Ayuntamiento mejorará la iluminación y la zona de juegos del parque Luciano Malumbres, en Nueva Montaña

-La alcaldesa se lo ha trasladado a los representantes de la asociación vecinal Virgen del Carmen – Nueva Montaña, en una visita al barrio

-Gema Igual ha felicitado a los vecinos de Nueva Montaña y les ha deseado que disfruten de las fiestas que tienen lugar durante todo este fin de semana

10, agosto, 19.

El Ayuntamiento de Santander mejorará y ampliará la iluminación del parque Luciano Malumbres, en Nueva Montaña, donde también hay previstas mejoras en la zona de juego infantil.

Así se lo ha trasladado la alcaldesa de Santander, Gema Igual, a los representantes de la asociación vecinal Virgen del Carmen – Nueva Montaña, en una visita en la que ha estado presente también la concejala de Barrios y Participación Ciudadana Carmen Ruiz.

Según ha detallado la alcaldesa, se van a ampliar los puntos de luz para mejorar la iluminación global del parque y además se va a sustituir el suelo actual de loseta de una de las áreas de juegos infantiles por un nuevo suelo de seguridad. Además, en este parque infantil, se van a ampliar los elementos de juego para niños y niñas de 2 a 10 años.

Durante este encuentro, la regidora ha recordado que este próximo lunes comenzarán las obras para mejorar la pista deportiva del barrio, una actuación que se enmarca en el Plan de mejora de pistas deportivas y boleras en barrios al que el Ayuntamiento de Santander destina 1,2 millones.

Por otro lado, la alcaldesa ha aprovechado la visita para felicitar a los vecinos coincidiendo con el inicio de las fiestas de Nueva Montaña y les ha deseado que disfruten del programa festivo que se extenderá durante todo el fin de semana.

La regidora ha felicitado a la agrupación vecinal por la labor que desarrolla en el barrio y por la colaboración que mantiene con el Consistorio, y ha trasladado a los vecinos la importancia de continuar involucrados en el cuidado y mantenimiento en buen estado de sus calles, sin renunciar a solicitar lo que consideran justo para su entorno.

“Nos hemos comprometido a escuchar a los vecinos y a responder a lo que podamos, pero también queremos compartir reflexiones sobre la ciudad para mejorar nuestro trabajo en el día a día”, ha afirmado Igual, que ha asegurado que se dará respuesta a las necesidades planteadas de manera progresiva.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia