• 26 de abril de 2024

Dispositivo preventivo por la alerta roja

Compartir:

La Policía Local inspeccionará las estructuras susceptibles de ser afectadas por el viento

El Ayuntamiento de Santander ha organizado un dispositivo preventivo ante la alerta roja por fuertes vientos, según informó el concejal de Protección Ciudadana, Eduardo Arasti, quien explicó que se reforzarán los servicios de bomberos municipales, con la posibilidad de que estén disponibles todos los miembros de la plantilla, dependiendo de las circunstancias del temporal.

Además, la Policía Local inspeccionará las obras, andamios y estructuras susceptibles de ser afectadas por el viento.

Se suspenderán las actividades deportivas en las instalaciones del Instituto Municipal de Deportes (IMD), a partir de las 15 horas de mañana hasta el final de la alerta, tanto al aire libre como en polideportivos y se recomienda que también aplacen sus competiciones deportivas el resto de clubes y asociaciones deportivas que tengan prevista alguna actividad de este tipo en la ciudad.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir