• 18 de abril de 2024

El Ayuntamiento pone en marcha el operativo turístico para la Semana Santa

Compartir:

Además de las oficinas del Paseo de Pereda y el Sardinero, funcionará el City Tour

 

El Ayuntamiento de Santander pone en marcha en estos días el operativo de información turística para la Semana Santa 2009, con el fin de atender las demandas de los turistas que han elegido la ciudad como destino de vacaciones durante estas jornadas, según anunció la concejala de Turismo y Protocolo, Gema Igual.

Así, la Oficina de Turismo de los Jardines de Pereda ampliará, del jueves 9 de abril al sábado 11, su horario correspondiente a los sábados y las jornadas festivas, de manera que estará abierta de 10.00 a 19.00 horas; y el Domingo de Resurrección el horario será de mañana, entre las 10.00 y las 14.00 horas. Por su parte, la Oficina de Turismo del Sardinero se abrirá durante estos días, en el mismo horario que la de los Jardines de Pereda (de 10.00 a 19.00 jueves, viernes y sábado; y de 10.00 a 14.00 horas el domingo).

Desde la oficinas de Turismo se informará a quienes visiten Santander de todos los recursos turísticos de la ciudad, así como de los establecimientos hoteleros y restaurantes y actividades culturales y de ocio, especialmente la programación de las procesiones en la ciudad.

También habrá servicio del City Tour desde mañana, miércoles, al domingo, con cinco salidas diarias a las 10.15, 11.30, 13.00, 16.00 y 17.15 horas.

Santander Capital Europea de la Cultura 2016

La concejala de Turismo informó, además, de que el libro de adhesiones a la candidatura de Santander como Capital Europea de la Cultura en el año 2016 estará disponible en las Oficina de Turismo de los Jardines de Pereda para que quienes lo deseen puedan firmar y mostrar su apoyo a esta iniciativa.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia