El Ayuntamiento programa varios actos para el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

El Ayuntamiento de Torrelavega ha organizado, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que se celebra el próximo 8 de marzo, diversos actos que comenzarán el viernes 27 de febrero, a las 20.00 horas, con la inauguración de una exposición de pintura en la Sala Mauro Muriedas. Esta exposición, bajo el lema «Femenino Plural», recoge obras de cuatro pintoras cántabras.

Además, el viernes siguiente, 6 de marzo, también a las 20.00 horas, el Centro Nacional de Fotografía acogerá la apertura de otra exposición, a cargo de la escultora Mer Jiménez.

Por último, el sábado 7 de marzo se presentará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelavega un libro escrito por ocho mujeres bajo el título «Historias del 8 de marzo», según informó la concejal de Igualdad, Lidia Ruiz Salmón, acompañada por Carmen Hernández, concejal de Cultura.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia