• 29 de marzo de 2024

El Ayuntamiento tiene que «recomponerse» del «vacío» que deja Samuel Ruiz, según el alcalde

Compartir:

El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ha felicitado a Samuel Ruiz, hasta ahora primer teniente de alcalde del consistorio de la capital cántabra, y ha expresado que sus compañeros de la corporación están «muy contentos» por el nombramiento de Ruiz como nuevo Delegado del Gobierno en Cantabria.

De la Serna añade que el puesto asignado a Ruiz es «de una gran responsabilidad», y reconoce que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santander, del PP, tiene que «recomponerse». «Samuel Ruiz deja un vacío que no se puede cubrir, no solo en los puestos orgánicos sino en la estructura política del Ayuntamiento.»

«Ahora nos toca saber recomponernos y reestructurarnos, basándonos en la unidad, cohesión y calor de los compañeros», afirma De la Serna. El alcalde finaliza avanzando que ya tiene «una idea en la cabeza» acerca de la nueva estructura del equipo de gobierno municipal.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia