• 28 de marzo de 2024

El baloncesto nacional vuelve a Torrelavega

Compartir:

El club SAB Torrelavega recuerda que fue el miércoles 14 de Abril de 2004 la fecha en la que la ciudad de Torrelavega, ‘cuna del baloncesto en Cantabria’, disfrutó del último partido de competición nacional en el Pabellón Vicente Trueba. Se disputaba un Cantabria Lobos – Ciudad de Huelva, y para la siguiente temporada el equipo local se trasladaba a Santander.

Ahora, varios años después el Sab Torrelavega recibirá al Zornotza Saskibaloi Taldea en la segunda jornada de la Liga EBA Grupo A-A de la temporada 2010/2011. A este partido del Sab Torrelavega en el Vicente Trueba se espera una gran asistencia de público. La cifra de abonados ha superado ya los 700.

La cita, a las 17:30 del día 2 de octubre en el Pabellón Vicente Trueba. Para este partido el equipo dirigido por Javier Béjar cuenta con las bajas seguras de los bases Alberto de la Guerra y Alberto Ruiz, pero cuenta en sus filas con una gran cantidad de buenos jugadores, todos ellos naturales de Cantabria, entre los que destaca Jorge León, quien con 23 puntos y 15 rebotes fue nombrado mejor jugador de la categoría en la 1ª jornada.

La directiva del club hace un llamamiento a los abonados para que pasen a retirar su abono de la temporada con antelación, para evitar aglomeraciones a la hora de comienzo del partido.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia