• 28 de marzo de 2024

El BOC publica hoy el PGOU de Santander

Compartir:

El Plan General de Ordenación Urbana de Santander se ha publicado este sábado en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), cumpliendo el plazo dado por el gobierno de Cantabria para que la norma urbanística de Santander entre en vigor tras la aprobación definitiva de la Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo (CROTU) el pasado 17 de septiembre.

El presidente Ignacio Diego, y el consejero de Urbanismo, Javier Fernández han agradecido el «esfuerzo» que han realizado los funcionarios para poder tener el PGOU publicado en el BOC en 48 horas, dada la «complejidad técnica» que ha supuesto ya que el documento contiene 11 tomos con más de 2.900 páginas de las cuáles el noventa por ciento son planos, fotografías aéreas y cartografía.

El documento, en formato PDF, está accesible en este enlace.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia