• 16 de abril de 2024

El catedrático emérito César Sagaseta recibe la distinción de ‘Ingeniero Laureado’ por la Real Academia de Ingeniería

Compartir:

El acto tuvo lugar en la sede de la Real Academia de Ingeniería

Santander, 30 de septiembre de 2019.- La Real Academia de Ingeniería (RAI), con sede en Madrid, entregó recientemente la distinción de ‘Ingeniero Laureado’ al catedrático César Sagaseta Millán, profesor emérito y Medalla de Plata por la Universidad de Cantabria (UC).

En el mismo acto se hizo entrega de la distinción a los profesores Antonio Gens Solé, catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña y José Luis de Justo Alpañés, profesor emérito de la Universidad de Sevilla.

La distinción de estos tres profesores del área de Ingeniería del Terreno fue a propuesta de un comité presidido por Enrique Castillo Ron y del que también participaba el antiguo director de la ETS de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Miguel Ángel Losada.

La concesión de esta distinción al profesor Sagaseta tuvo lugar durante el pasado mes de mayo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia