• 16 de abril de 2024

El Centro de Empresas de Camargo acoge el viernes una sesión de ‘networking’

Compartir:

El Ayuntamiento de Camargo y la Asociación de Jóvenes Empresarios ponen en marcha una nueva iniciativa de dinamización, una sesión de ‘Networking’ que se desarrollará desde las 9:30 horas del viernes 16 en el Centro Municipal de Empresas de Camargo.

El objetivo de este tipo de sesiones de trabajo en red es poner al alcance de los empresarios una herramienta gratuita para potenciar las posibilidades de negocio a través del encuentro con profesionales de otros sectores potenciales clientes de los servicios que cada empresa ofrece

La asistencia a este evento es gratuita si bien es preciso confirmar asistencia en el teléfono 942 032 032.

El Ayuntamiento de Camargo mantiene un Convenio de Colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios con el objetivo de implicar a los nuevos emprendedores en la dinamización económica del municipio. El convenio supone que sesiones de networking, cursos, presentaciones y actividades que la Asociación desarrollaba hasta ahora en la capital cántabra se descentralizan para tener como sede también a Camargo.

Un Networking Empresarial es una forma rápida de conocer proveedores, promocionar productos, lograr financiación o analizar a la competencia. Se trata de una práctica habitual en el mundo de los negocios que busca generar nuevos contactos y sinergias entre diferentes empresas estableciendo un breve diálogo en el que los empresarios pueden exponer su idea de negocio así como sus necesidades, estableciendo un primer contacto que puede convertirse en una duradera relación comercial.

La Asociación de Jóvenes Empresarios recomienda a los participantes llevar un mínimo de 20 tarjetas de visita así como folletos o dosieres de la empresa.

La del próximo viernes es la segunda sesión de este tipo que acoge el Centro después del éxito de la celebrada el pasado 27 de abril.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia