Santander

El Centro de Inmigración acoge una exposición sobre ‘Las enfermedades de la pobreza’

Exposición sobre las enfermedades de la pobreza

Exposición sobre las enfermedades de la pobrezaEl Centro Municipal de Inmigración y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Santander inaugurará el próximo jueves 3 de marzo a las 18:00 horas la exposición ‘Las enfermedades de la pobreza’, según informó la concejala de Salud, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, Carmen Martín.

Esta muestra, organizada por Médicus Mundi en colaboración con el Ayuntamiento de Santander informa, a través de 20 paneles, de las principales enfermedades que azotan a la población sin recursos como son como la malaria, la tuberculosis, el VIH/SIDA o el cólera, también conocidas como las enfermedades de la pobreza, nombre que da título a esta exposición.

La exposición muestra al público el trabajo que desarrolla esta ONGD informando de las diferentes estrategias que se llevan a cabo para alcanzar un mundo más equitativo, además de impulsar la reflexión y concienciación de la población en general sobre estas enfermedades que causan la muerte de millones de personas cada año. ‘Enfermedades de la pobreza’ permanecerá abierta al público todo el mes de marzo en el Centro Municipal de Inmigración y Cooperación al Desarrollo (CMICAD), situado en la C/ San José Nº10 bajo. El horario para las visitas es de lunes a viernes de 9.00 a 13.30h y de 17.30 a 19.30h. Los centros educativos que deseen visitar el material expositivo deberán ponerse en contacto con el CMICAD, teléfono 942.20.31.73, para concertar día y hora de la visita.

You may also like

Comments are closed.

More in:Santander