• 28 de marzo de 2024

El ‘ciclo de cine europeo actual’ concluye mañana

Compartir:

Esta actividad cierra la programación en torno al Día de Europa

La Dirección General de Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria concluye mañana las actividades programadas para celebrar el Día de Europa, que tuvo lugar el pasado sábado, 9 de mayo. Así, se proyectarán seis películas que cerrarán el ‘ciclo de cine europeo actual’, que se desarrolla en los cines Groucho, de Santander.

Las sesiones, que transcurrirán entre las 17:30 y las 22:30 horas, mostrarán títulos como ‘La comedia de la vida’, ‘Libero’ y ‘Nordil’, entre otras, de forma gratuita.

Por otro lado, Asuntos Europeos mantendrá un punto de información en el callejón de entrada a los cines, en donde se repartirán distintos folletos con contenidos relacionados con la Unión Europea.

De forma paralela, la sala santanderina expondrá diferentes carteles de los 27 festivales de cine más importantes del año 2008.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia