• 28 de marzo de 2024

El Club Náutico de Suances desarrolla desde este mes cursos municipales de iniciación a la vela para niños

Compartir:

Los únicos requisitos necesarios para participar es tener cumplidos los 8 años, saber nadar y contar con la autorización de los padres o tutores

Este mes de junio han dado comienzo los cursos municipales de iniciación a la vela. Una iniciativa puesta en marcha, por segundo año consecutivo, por el Club Náutico de Suances, en colaboración con el Ayuntamiento, que se desarrollará a lo largo del verano. A lo largo de estos cursos, de una semana de duración, los chavales aprenderán lo básico sobre el velerismo, como la seguridad en el agua, el armado del bote, navegar según la dirección del viento, nudos, elegir y mantener un rumbo, cambiar de rumbo…

Las clases se impartirán en horario de tarde (de 15.00 a 18.00 horas) durante el mes de junio y en horario de mañana y tarde (de 10.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas) a partir del 27 de junio. Los únicos requisitos necesarios para poder participar en esta propuesta es tener entre 8 y 14 años, saber nadar y contar con la autorización de sus padres, madres o tutores. En cuanto al precio, será de 50 euros para los cursillos de tarde y de 90 euros para los cursos de mañana y tarde.

Las personas interesadas pueden recibir más información o formalizar la inscripción a través de los teléfonos 666.554.126 (Miguel) y 696.982.008 (Jose) o del correo electrónico [email protected] o acudiendo a la sede del Club Naútico (El Muelle, Local 7) de lunes a viernes en horario de 18.00 a 20.00 horas (teléfono 942.844.396)

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia