• 28 de marzo de 2024

El colegio ‘La Paz’ y los institutos ‘Muriedas’ y ‘Alberto Pico’, finalistas del concurso ‘El País de los Estudiantes’

Compartir:

La consejera de Educación, Rosa Eva Díaz Tezanos, ha entregado hoy los premios del concurso ‘El País de los Estudiantes’ a los tres centros finalistas en Cantabria: el colegio ‘La Paz’, de Torrelavega, y los Institutos de Educación Secundaria (IES) ‘Muriedas’, de Camargo, y ‘Alberto Pico’, de Santander. Además, en el mismo acto, ha revelado que será el colegio ‘La Paz’ el encargado de representar a Cantabria en la fase nacional, la última del certamen.

Cada uno de los centros, en su estilo, ha recibido el reconocimiento del jurado, sin desmerecer al resto de los que se han presentado al concurso, 38 periódicos de 23 centros educativos de toda Cantabria, para quienes Díaz Tezanos ha tenido palabras de elogio y «un reconocimiento especial por su esfuerzo y el intenso trabajo que han desarrollado».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia