• 28 de marzo de 2024

El concejal de Infraestructuras tacha la ‘bajeza personal y política’ de la portavoz del PSOE

Compartir:
  • El concejal de Infraestructuras explica que la Junta de Gobierno Local aprobará el próximo lunes el expediente elaborado por los servicios técnicos municipales, que permitirá subsanar el error en la valoración de los terrenos que serán expropiados para acometer la reordenación de la Bajada de Polio

  • Díaz lamenta la ‘deleznable actitud’ de la portavoz socialista quien, a su juicio, una vez más, hace alarde de una gran ‘bajeza personal y política’

15, octubre, 14. El concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Santander, César Díaz, ha explicado hoy que han sido los propios servicios técnicos municipales los que han detectado el error en la valoración de los terrenos de EON en Bajada de Polio, tras la denuncia pública de la portavoz del PSOE, Judith Pérez Ezquerra, quien denunció hoy que el equipo de Gobierno del PP, aprobó en Junta de Gobierno local expropiar unos terrenos de la compañía eléctrica EON por un valor “20 veces superior al real”, y lo comparó con la expropiación de la anciana Amparo Pérez, en la misma zona.

Díaz afirma que los terrenos serán expropiados por el Ayuntamiento de Santander para acometer la reordenación de la Bajada de Polio, actualmente en periodo de información pública.

En este sentido, ha recalcado que han sido los mismos servicios técnicos municipales los que, de motu propio, han iniciado el correspondiente expediente que, según dijo, ya está preparado y será aprobado por la Junta de Gobierno Local en su próxima reunión para corregir dicho error.

Por ello, Díaz lamentó la ‘deleznable actitud’ de la portavoz socialista quien, a su juicio, una vez más, hace alarde de una gran ‘bajeza personal y política’.

“A pesar de haber sido informada personalmente por la jefa del Servicio de Urbanismo de todo el proceso y, aun siendo conocedora de que la Junta de Gobierno subsanará el próximo lunes el error en la valoración de los terrenos, la portavoz socialista ha preferido tergiversar la realidad con el único fin de engañar a la opinión pública, dejando en evidencia su falta de respeto al trabajo de los técnicos municipales, así como su falta de interés real por la ciudad y sus vecinos”, lamentó el responsable de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia