• 24 de abril de 2024

El Consejo de Ministros debatirá la solicitud de prórroga del estado de alarma

Compartir:

El Gobierno se reúne esta tarde a las 19 horas en Consejo de Ministros extraordinario, en el Congreso de los Diputados, para debatir la solicitud de prórroga del Real Decreto por el que se declaró el pasado sábado el estado de alarma. La reunión del Ejecutivo constituye el paso previo para solicitar, en su caso, al Congreso la prórroga del Real Decreto 1673/2010, de 4 de diciembre por el que se declaró el estado de alarma para normalizar el servicio público esencial del transporte aéreo, tras una huelga salvaje por parte de los controladores aéreos, que argumentaron enfermedades para ausentarse de sus puestos de trabajo.

La crisis aérea obligó a cerrar el espacio aéreo español, en pleno puente de la Constitución, y afectó a más de 600.000 personas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir