• 28 de marzo de 2024

El Córdoba, rival del Racing en la Copa del Rey

Compartir:

El Racing se enfrentará al Córdoba CF en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según ha deparado el sorteo celebrado en la jornada de hoy en la sede de la Real Federación Española de Fútbol

El primer partido de la eliminatoria se jugará en el Estadio Municipal El Arcángel el 27 de octubre mientras que el choque de vuelta se celebrará en Los Campos de Sport el 10 de noviembre.

Nada más conocer el resultado del sorteo, el entrenador verdiblanco, Miguel Ángel Portugal explicó que «queremos hacer un buen papel en la Copa del Rey por lo que deberemos poner toda la intensidad ante el Córdoba CF, un buen equipo que no ha tenido un buen comienzo en cuanto a resultados en Segunda División».

El técnico racinguista, que fue jugador, entrenador y director deportivo del conjunto andaluz, se mostró satisfecho por poder regresar a Córdoba: «Es una ciudad de la que guardo muy buenos recuerdos, conservo allí muchos amigos y espero que podamos obtener allí un resultado positivo para superar esta eliminatoria copera. La Copa es una competición en la que no puedes confiarte, así que habrá que salir con los cinco sentidos».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia