• 28 de marzo de 2024

El Coso Blanco de Castro Urdiales llena de color el cupón de la ONCE

Compartir:

En el sorteo del 2 de julio

Santander, 29 de junio de 2020. La tradicional fiesta del Coso Blanco llena de color el cupón de la ONCE del jueves, 2 de julio. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta fiesta de Castro Urdiales.

Oscar Pérez, Delegado Territorial de la ONCE en Cantabria, y Susana Herrán, Alcaldesa de Castro Urdiales, han presentado este cupón, acompañados de Gorka Linaza, Concejal de Festejos.

La fiesta del Coso Blanco, declarada de Interés Turístico de Cantabria, es una de las más populares de la comunidad. Las diversas carrozas muestran el trabajo realizado por los carrocistas durante el año anterior.

El desfile de carrozas se celebra a las 11 de la noche en el parque de Amestoy, acompañado de fuegos artificiales. Es una fiesta llena de color, de alegría, de música, de fuegos artificiales, de carrozas, de charangas. Dada la situación sanitaria en esta ocasión no se realizará el desfile.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia