• 28 de marzo de 2024

El crucero ‘Silver Explorer’ llega el viernes a Santander cargado de americanos

Compartir:

Este viernes 11 de mayo atracará en el Puerto de Santander el crucero ‘Silver Explorer’, un barco con 93 pasajeros norteamericanos procedente del puerto de La Coruña y con destino a Burdeos.

Es la primera vez que este barco recala en Santander, por lo que el Ayuntamiento de Santander ha organizado la tradicional ceremonia de bienvenida con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Santander.

El acto, que comenzará a las 9:30 horas de la mañana, consistirá en la entrega al capitán de la metopa conmemorativa de la primera escala que se realiza en el puerto santanderino.

El presidente de la Autoridad Portuaria, José Joaquín Martínez Sieso, y la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Santander, Gema Igual, participarán en la ceremonia.

El ‘Silver Eagle’ permanecerá atracado en el puerto santanderino desde las 7:00 y hasta las 17:00 horas.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia