• 28 de marzo de 2024

El cupón de la ONCE deja un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Santander

Compartir:

-En el sorteo del domingo, 4 de marzo

Santander, 16 de abril de 2018. El cupón de la ONCE ha dejado en Santander un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, en el sorteo del sábado, 14 de abril.

El cupón agraciado con el Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años lo ha vendido Fidel Bolado Cuesta, quien trabaja como Agente Vendedor desde el pasado mes de febrero en su punto de venta de la calle Burgos 11 por las mañanas y junto al bingo de la calle San Fernando 48 por las tardes.

El cupón de la ONCE del 14 de abril estaba dedicado a León Capital Española de la Gastronomía 2018 y este próximo domingo 22 de abril la ilustración será una imagen del monasterio de Santo Toribio de Liébana con motivo de la clausura del Año Jubilar Lebaniego.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia