• 19 de abril de 2024

«El desconocimiento de nuestros dirigentes imputó a la hostelería como causa de todos los males», afirma Ángel Cuevas

Compartir:

En plena sexta ola de la pandemia y con las discotecas y el ocio nocturno que llevan casi dos años cerrados, el presidente de la Asociación Cántabra de Hostelería Ángel Cuevas ha valorado la decisión judicial de dejar sin efecto las limitaciones horarias del ocio nocturno.

«Sin que los datos del Ministerio de Sanidad lo atribuyeran a nuestro sector, el desconocimiento de nuestros dirigentes imputó a la Hostelería todos los males», afirma Ángel Cuevas en rueda de prensa. «Está pasando lo que tenía que pasar y los tribunales lo están poniendo de manifiesto, tumbando dos Estados de Alarma, el resultado ha sido una marabunta con resoluciones variopintas y contradictorias», añade Cuevas.

«Nos conceden las medidas cautelares sobre las limitaciones horarias del ocio nocturno, la trascendencia de la situación es muy importante, la AEHC defiende a sus asociados, trabajadores y familias», agrega Cuevas. «Pedimos que se respeten las normas y que seamos cuidadosos», matiza Ángel Cuevas.

«Estamos muy satisfechos y contentos de las recientes sentencias», afirma el representante de los hosteleros cántabros.

Recursos patrimoniales

«Lo haremos de la mejor forma posible pero es probable que pongamos recursos patrimoniales».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia