• 20 de abril de 2024

El día de la ilusión

Compartir:

 

  • En la imagen, diferentes momentos de las Cabalgatas de Santander y Torrelavega
  • Miles de niños cántabros viven este día con intensa ilusión

El día de la ilusiónLos Reyes Magos, que vienen de Oriente, han vuelto a cumplir puntuales con su cita con miles de niños cántabros. Como cada 6 de enero, miles de niños han gozado de una mañana de júbilo, desembalando entre sonrisas los mágicos regalos traídos por los Reyes de Oriente.

Esta escena se ha repetido este lunes 6 de enero en todos y cada uno de los pueblos y ciudades de Cantabria, después de que la mágica noche del 5 de enero los tres reyes Melchor, Gaspar y Baltasar, visitaron todos los rincones de la región.

Las cabalgatas más multitudinarias fueron las de Santander, Torrelavega y Santillana del Mar, a las que acudieron miles de personas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia