• 20 de abril de 2024

El Día de las Fuerzas Armadas será “una plataforma para globalizar Cantabria”, según Revilla

Compartir:

screenshot1113

El Presidente Regional, Miguel Ángel Revilla, según informa el gobierno de Cantabria, aseguró ante los micrófonos de Radio Exterior de España (REE) que el Día de las Fuerzas Armadas, que se celebra en Santander, será «una plataforma para globalizar Cantabria», durante la entrevista transmitida desde el salón de actos del colegio Portus Blendium, de Suances, en el programa ‘Puntos de Vista’, que emite REE para todo el mundo y que dirige y presenta Alberto Martínez Arias.

Revilla compartió mesa con el presidente del Racing, Francisco Pernía, y al ser preguntado por la crisis económica, afirmó que «a corto plazo no hay recetas mágicas». Añadió que, en su opinión, ha de iniciar su recuperación el país en el que se originó la crisis, Estados Unidos. El presidente dijo que este año «se tocará fondo» y en 2011 se podrá hablar ya de generación de empleo neto, y expresó su confianza en que Cantabria podrá soportar la situación «un poco mejor» que la media española.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia