• 29 de marzo de 2024

El Día Internacional de los Trabajadores, al monte

Compartir:

Nuevas Generaciones del PP de Torrelavega (NN.GG.) ha organizado para este viernes 1 de mayo, con motivo del Día Internacional de los Trabajadores, una subida al pico Dobra. El acto, de asistencia libre para toda aquella persona que quiera sumarse, consistirá en la lectura de un manifiesto conmemorativo de la jornada y una parrillada en el merendero Fuente de las Palomas.

La hora de salida será a las 9.30 desde la oficina del Servicio Cántabro de Empleo, situada en la Avenida del Besaya, en el barrio Covadonga. Sergio Fernández, presidente de NN.GG., ha animado a la participación en este acto “ahora más que nunca es necesario rendir homenaje a los trabajadores ya que son ellos, precisamente, los que más están padeciendo la crisis que afecta a nuestro país”, afirmó.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia