• 26 de abril de 2024

El domingo 27 de marzo la Marcha Solidaria por la Paz recorrerá Polaciones, Tudanca y Rionansa

Compartir:

La Marcha Cantabria Solidaria por el 0,77%, que está recorriendo Cantabria para ayudar a las personas necesitadas, caminará este domingo 27 de marzo 26 kilómetros por la Paz, por los municipios de Polaciones, Tudanca y Rionansa.

Las personas voluntarias y participantes llevarán mochilas con alimentos para ayudar a las personas necesitadas en Cantabria y caminarán 26 kilómetros por la Paz. Pasos solidarios llenos de Voluntad, Solidaridad y Amor para concienciar de que la Paz es el camino y ayudar a terminar con las colas del hambre en Cantabria.

La 91 edición de la marcha solidaria se iniciará a las 08.30 horas en Lombraña en el Ayuntamiento de Polaciones, partiendo rumbo al Consistorio de Tudanca en Santotís a la 11.00 horas y desde allí caminarán hacia el Ayuntamiento de Rionansa a las 14.30 horas, donde concluirá con un acto solidario. Los alcaldes y representantes de los tres ayuntamientos se han comprometido a caminar y entregar alimentos a las entidades sociales.

La marcha solidaria se realizará este domingo 27 de marzo y cuenta con autobús, vehículos de apoyo y Protección Civil que acompañará a los caminantes todo el recorrido.

Un autobús saldrá de Ajo a las 06.00 horas, con paradas en Camargo, Santander, Torrelavega, Cabezón de la Sal y Puentenansa.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir