• 23 de abril de 2024

El domingo se celebra el examen para cubrir 2.295 puestos fijos en Correos

Compartir:

El próximo domingo 30 de septiembre se celebrará el examen de ingreso como personal laboral fijo en CORREOS, para cubrir 2.295 puestos de trabajo fijo en toda España, en las categorías operativas de reparto motorizado y a pie en el ámbito urbano y rural, agente/clasificación y atención al cliente en oficinas.

Más de 116.000 personas se han inscrito para realizar las pruebas que tendrán lugar de forma simultánea en más de 70 edificios de 30 ciudades. La localidad de examen ha sido asignada a los solicitantes en función de su provincia de residencia para facilitarles la participación y, en la medida de lo posible, evitarles desplazamientos. Los postulantes de Cantabria realizarán la prueba en las instalaciones de la Facultad de Económicas y Empresariales de la avenida de los Castros en Santander.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir