• 28 de marzo de 2024

El fuego destruyó una pala excavadora y cientos de palés en una empresa de Entrambasaguas

Compartir:

Según informó el gobierno de Cantabria, varias dotaciones de bomberos intervinieron ayer en un incendio que se inició en un área de vegetación cercana a una empresa de Puente Agüero, en Entrambasaguas, y que llegó a propagarse al almacén de palés. El fuerte viento en la zona dificultó las labores de extinción del fuego, que destruyó una pala excavadora, varios cientos de palés y llegó a afectar a una torre eléctrica cercana.

El incendio se inició pasadas las 14 horas, según el aviso recibido por el Centro de Coordinación de Emergencias 112, que movilizó a dos dotaciones del parque municipal de Camargo, una del parque de Santander, además de varios agentes de la Guardia Civil y personal del Ayuntamiento de Marina de Cudeyo que intervinieron con una autobomba. Técnicos de la empresa eléctrica también acudieron al lugar para el restablecimiento del servicio, dado que el fuego alcanzó una torre eléctrica cercana. El incendio se dio por controlado pasadas las 18 horas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia