• 28 de marzo de 2024

El Gobierno aprueba una inversión de casi 5 millones de euros para formar a más de 1.900 desempleados

Compartir:

El Ejecutivo ha autorizado el protocolo para la reordenación urbanística del frente marítimo portuario de Santander

 

El Gobierno de Cantabria ha aprobado una inversión de casi 5 millones de euros para la ejecución de 127 acciones formativas dirigidas a formar a 1.905 personas, prioritariamente a trabajadores desempleados.

El Ejecutivo ha autorizado además el Protocolo general de intenciones para la Reordenación Urbanística del Frente Marítimo Portuario de Santander suscrito con la Autoridad Portuaria, el Ayuntamiento de Santander y Puertos del Estado.

En total, el Ejecutivo ha tramitado hoy inversiones y ayudas por importe de 6.771.882,5 euros.

Economía y Hacienda

El Gobierno ha aprobado el Decreto de adquisición por cesión gratuita del dominio de un terreno municipal en Cabezón de la Sal, a favor de la Comunidad Autónoma para la construcción de un Centro de Salud.  Esta cesión fue aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal el 30 de noviembre de 2009 por razones de interés público. Este terreno, situado en la zona de ‘El Concejero’ y de ‘Serna’, tiene una superficie de 8.457,35 metros cuadrados.

 

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia