• 28 de marzo de 2024

El Gobierno de Cantabria oferta 80 puestos de trabajo para jóvenes en dos festivales musicales

Compartir:

La Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud del Gobierno de Cantabria ha anunciado de la existencia de una oferta de 80 puestos de trabajo temporales, destinados a jóvenes, dentro de los festivales de música Amstel Música en Grande y Santander Music.

Los dos festivales están presentados por el gobierno de Cantabria, Ayuntamiento de Santander y Amstel, aunque sin embargo están gestionados por una empresa promotora privada, la empresa cántabra Mouro Producciones, que será la encargada de la selección y contratación de personal.

Los puestos serán para camareros, azafatas y azafatos, auxiliares de taquillas, auxiliares de seguridad y personal de apoyo de montaje, entre otros. Los jóvenes interesados deben enviar el currículum vítae a la dirección de correo electrónico [email protected] antes del 30 junio.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia