• 29 de marzo de 2024

El Gobierno de Cantabria organiza un curso sobre nuevas estrategias y herramientas digitales

Compartir:

-La Escuela de Juventud Emprendedora de Cantabria acogerá este seminario que tendrá lugar los próximos días 25, 26 y 27 de septiembre

El Gobierno de Cantabria, a través de la Escuela de Juventud Emprendedora (EJECANT), dependiente de la Dirección General de Juventud, ha organizado un curso sobre nuevas estrategias y herramientas digitales, que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de septiembre.

Este curso tiene por objetivo acercar a los interesados los recursos necesarios para poner en marcha labores de marketing y comunicación, a través de métodos y herramientas digitales novedosas para ampliar sus posibilidades de interacción con su público potencial.

La inscripción está abierta hasta el 24 de septiembre y se podrá formalizar a través de la web www.jovenmania.com o de la dirección de correo electrónico [email protected]. El seminario es gratuito y el número de plazas es limitado.

El marketing de contenidos es una técnica de creación y difusión de contenido de valor relacionado con cualquier cuestión que se pretenda comunicar. Sus fines son atraer, adquirir y llamar la atención del público objetivo para convertirlos en futuros clientes o usuarios del producto que se ofrece.

El curso se impartirá en horario de 10:00 a 13:00 horas en la sede de EJECANT, ubicada en el parque de Mataleñas de Santander.

Los contenidos del curso contemplan, entre otros aspectos, el marketing digital, el marketing de contenidos, la creatividad de los contenidos y los tipos de contenidos, así como herramientas útiles para la creación de mapas mentales, infografías y medición del éxito de los contenidos.

EJECANT es la primera escuela de Cantabria dedicada a la formación para el emprendimiento, al apoyo a la creación de nuevas empresas y a la difusión del espíritu y la cultura emprendedora.

Desde el año 2005, perteneciente a la Dirección de Juventud de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, sostiene la necesidad de ofrecer un espacio de formación que permita a los jóvenes emprendedores de Cantabria crear y desarrollar empresas exitosas que generen empleo y riqueza.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia