• 16 de abril de 2024

El Gobierno defiende la supresión de altos cargos, frente a las críticas del PSOE

Compartir:

El diputado regional del Partido Popular (PP), Iñigo Fernández, ha asegurado hoy que ahorrar 14 millones de euros ‘no es una simple operación de cosmética’, en respuesta a las críticas de la portavoz parlamentaria del PSOE, Rosa Eva Díaz Tezanos. Fernández dice que la reducción de altos cargos del ejecutivo cántabro ‘no es un eslogan’, y avanza que el gobierno de Cantabria va a implantar medidas para atajar ‘el despilfarro en la administración’.

‘Cantabria ha votado por la austeridad’, ha apuntado el popular, quien añade además que el las palabras de Díaz Tezanos se percibe ‘cierto nerviosismo por la palabra auditoría’.

Según Fernández, ahorrar al contribuyente 14 millones de euros es cumplir el compromiso electoral de Ignacio Diego y de todo el PP con el conjunto de los cántabros, concluye.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia