• 28 de marzo de 2024

El Gobierno español se congratula por el buen desarrollo de las elecciones legislativas en Venezuela

Compartir:

El Gobierno español, a través de la Dirección General de Comunicación Exterior del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, se  ha congratulado por el buen desarrollo de las elecciones legislativas en Venezuela, que tuvieron lugar ayer día 26 en un clima pacífico y con una muy elevada participación electoral.

El Gobierno español valora el compromiso ‘cívico y democrático’ del pueblo venezolano y felicita al Gobierno y a las fuerzas políticas venezolanas por los resultados electorales obtenidos que, a buen seguro, serán ‘una buena base para un diálogo político más intenso y fructífero’, tanto en la Asamblea Nacional como en otras instituciones.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia