El Gobierno español se congratula por el buen desarrollo de las elecciones legislativas en Venezuela

El Gobierno español, a través de la Dirección General de Comunicación Exterior del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, se ha congratulado por el buen desarrollo de las elecciones legislativas en Venezuela, que tuvieron lugar ayer día 26 en un clima pacífico y con una muy elevada participación electoral.
El Gobierno español valora el compromiso ‘cívico y democrático’ del pueblo venezolano y felicita al Gobierno y a las fuerzas políticas venezolanas por los resultados electorales obtenidos que, a buen seguro, serán ‘una buena base para un diálogo político más intenso y fructífero’, tanto en la Asamblea Nacional como en otras instituciones.
- Cantabria suma casi 600 agentes de Policía Nacional, el máximo histórico - 17 de julio de 2025
- La Asociación de Vecinos Amigos de Cazoña rechaza las invitaciones para los toros de la Feria de Santiago - 17 de julio de 2025
- Cultura niega que sus centros estén cerrados como afirma CCOO - 16 de julio de 2025